Preguntas Frecuentes

¿No sabes cómo funciona algo? Acá puede estar la respuesta.

FAQS

Navega por esta sección para responder tus preguntas.
Si no encuentras respuesta, no dudes en escribirnos por el chat de abajo.

Somos una empresa de envíos de dinero internacional. Nuestro objetivo es facilitar la manera en que las personas realizan este tipo de transferencias al precio justo y con procesos fáciles de entender.

Buscamos transparentar los costos de la industria para que las personas sepan rápidamente, cuánto enviarán y cuánto recibirá la persona en el país de destino, sin costos ocultos.

1. Entra a: www.global66.com

2. Ingresa cuánto dinero quieres enviar en tu moneda local. También puedes escribir cuánto quieres que la persona reciba en el país de destino.

3. Completa los datos tuyos y los de tu destinatario cuidadosamente.

4. Deposita en nuestras cuentas locales y guárdanos como contacto frecuente para facilitar tus próximos envíos internacionales.

5. Envíanos el comprobante de depósito a depositos@global66.com

6. LISTO. Nosotros nos encargamos del resto :)

La demora dependerá del país al cual estás enviando. En algunos países tu transferencia puede estar en cuestión de minutos disponible en la cuenta de tu destinatario. En otros países podemos demorar hasta 48 horas hábiles en llegar.

Intentaremos estimar el tiempo de demora según el país que escojas y te lo haremos saber vía correo.

Los horarios de envío son:

Lunes a Viernes desde 09:00 am hasta 18:00 pm GMT-3 excepto feriados en Chile.

Aviso: Todas las transferencias realizadas fuera de horario laboral, quedarán pendientes al próximo día hábil en Chile. Avisaremos en todo momento cuando no estaremos disponibles para tu conveniencia.

En Global66 te cobramos solamente por el cambio de divisas. Cobramos desde 1% por tu envío dependiendo de cuánto envías y dónde.

Revisa el costo de envío en tu moneda local para que lo puedas entender mejor!

Tu destinatario recibe el dinero directamente en su cuenta bancaria por medio de transferencia. Recuerda poner los datos correctamente en el paso 2 para evitar devoluciones

El monto mínimo a enviar es $100 USD y el monto máximo es $9.000 USD. Estos montos estarán restringidos en moneda local al momento de hacer tu cotización.

Cualquier monto fuera de este rango, será rechazado de manera automática y devuelto en el plazo de 72 horas hábiles una vez recibidos los datos bancarios en nuestro correo contacto@global66.com o depositos@global66.com .

Global66 no es la típica agencia de envíos y eso nos hace especiales. Para que tu envío cueste menos, NO tenemos sucursales físicas. Hacemos todo online desde www.global66.com con las mismas comodidades que una agencia tradicional, pero mejor y más conveniente.

Si! Puedes realizar tu depósito en cualquier sucursal bancaria de los bancos en los que contamos cuentas corrientes. Puedes verificar cuáles son en el paso 1 de tu cotización.

Global66 te recomienda hacer tus envíos desde tu cuenta bancaria en internet. Para qué perder tiempo en largas filas? Haz el depósito desde tu casa o desde tu celular!

¿Otra Pregunta?

Utilizamos el tipo de cambio real que encuentras en google.
¡No mas costos ocultos en el cambio de moneda!